Dirigido a  directivos, gerentes, auditores , contadores, directores de comités de riesgos, supervisores y funcionarios responsables de vigilar el cumplimiento de los programas y procedimientos internos para prevenir, detectar operaciones vulnerables que pudieran estar relacionadas con el lavado de dinero y activos, así como al público en general que muestre interés en la LFPIORPI (en particular, en las actividades vulnerables) y que desee profundizar sus conocimientos conforme al marco regulatorio.

Objetivo. Que el participante conozca los aspectos generales aplicables a la contabilidad financiera y las nuevas disposiciones de la contabilidad para efectos fiscales, así como el uso del buzón tributario como medio de comunicación con las autoridades fiscales.

Objetivo. Curso orientado a todos los profesionales  de la contaduría  que realicen trabajos de auditoría externa, interna, trabajos para atestiguar, otros servicios relacionados y consultoría en general, ya sea como integrantes, directores o encargados de recursos humanos de alguna firma y, que esté involucrados en el control de calidad de los trabajos que se desarrollan en la firma.

Objetivo. El curso esta orientado a todos aquellos profesionistas involucrados directa e indirectamente con personas morales y físicas que realicen operaciones con partes relacionadas.

Tratamiento Integral del ISR de personas físicas que tengan ingresos por sueldos y salarios.
Incluye ajuste anual 2016